Grandes firmas hicieron alianzas importantes en pasado para lanzar grandes productos y servicios. Con el tiempo algunos modelos nunca fueron lanzados y otros se quedaron almacenados, otros más conquistaron a sus consumidores y desde entonces, han dejado huella para siempre.

En el 2002, Mark Parker, presidente de Nike, Tinker Hatfield, vicepresidente de Creative Concepts y el diseñador japonés Hiroshi Fujiwara se unieron para dar forma a un zapato que llevaría por nombre HTM.

 

Cabe decir que el mercado de la ropa y calzado es una tendencia en cuanto a compras se refiere, datos de Statista demuestran una clara tendencia en el incremento de este sector, valuado en millones de dólares.

 

Imagen2

Desde el nacimiento de este diseño, Nike destacó por usar los materiales y tecnologías más innovadoras bajo el concepto de diseño característico de la marca, y del cual se han lanzado 32 modelos a la fecha, cada uno con una personalidad distinta. En marzo HTM se une a los lanzamientos de Air Max con la presentación del Nike Aire Max LD-Zero H.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL