Por medio de publicaciones hechas por usuarios de la red social Twitter, se hizo pública la falla de la transmisión del Clásico Chivas-América, a través del servicio de Cinépolis Klic.

A unos minutos de haber iniciado el partido de futbol, clientes que contrataron el servicio de la plataforma en línea de la cadena de cines  reportaron que no podían acceder a la transmisión, lo que generó un descontento y reclamos de los usuarios en la mencionada red social.

¡Pagué y no puedo entrar, ayuda!, y ¿A dónde me dirijo para la devolución de mi dinero, fueron los comentarios que los usuarios Santocho y Corina Cuevas publicaron en Twitter.

Ante el descontento de los clientes que reclamaban a Cinépolis por el  mal servicio, la empresa de salas de cine publicó los siguiente en su cuenta de Twitter:

Y fue hasta después de una hora aproximadamente, cuando Cinépolis afirmó que su servicio ya había sido restaurado:

El 16 de noviembre Cinépolis informó que la transmisión del clásico podría ser vista con precio especial a través de su servicio online de Cinépolis Klic que, al ser contratado entre el 21 y 25 de dicho mes se haría acreedores a una renta gratis de una película.

Este servicio que ofrece Cinépolis aplicó para el clásico del futbol mexicano debido a que el equipo de las Chivas de Guadalajara optará por transmitir sus partidos únicamente por Internet.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL