Tommy Hilfiger revoluciona la venta: ahora manda sus prendas por Rappi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tommy Hilfiger anunció una estrategia cross chanel para ofrecer sus servicios por medio de Rappi. La ropa llegará en moto delivery.
  • Tommy Hilfiger anunció una estrategia cross chanel para ofrecer sus servicios por medio de Rappi.

  • La app tiene cerca de 35 mil trabajadores en México.

  • Victoria’s Secret también aplicará la tendencia en la Ciudad de México y otras regiones.

“Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”. Ante las tiendas cerradas y el confinamiento extendido por miles de muertes y casos de contagio de COVID-19 en México, las tiendas han tenido que reinventarse. Hasta ahora solo los restaurantes habían resuelto sus necesidades por medio de las apps delivery como Uber, Rappi, Sin Delantal o Didi Food, pero una marca de ropa da la muestra de que también las tiendas pueden hacerlo: Tommy Hilfiger.

Las compañías han tenido que ser muy creativas para reabrir sus puertas a la comunidad y actuar de acuerdo con las medidas de seguridad del gobierno local, a la vez que deben cumplir con las expectativas del consumidor.

La marca, propiedad de PVH Corp., anunció una estrategia cross chanel para ofrecer servicio de compra por medio de la aplicación de Rappi, en la cual los clientes pueden pedir de manera fácil, rápida y segura sus prendas favoritas de la firma.

Ahora Rappi no solo lleva comida, también ropa. El servicio, específicamente para la marca, se encuentra disponible de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 19:00 horas y las tiendas que participan con esta modalidad de entrega son Tommy Hilfiger Antara, Artz, Toreo, Manacar, Parque Delta y Santa Fe, así como la nueva tienda de Tommy Jeans Antara.

Te recomendamos:

Elegir al delivery Rappi es una nueva modalidad que la marca está sumando a sus estrategias, también Victoria’s Secret la aplicará en la Ciudad de México (Antara, Artz Pedregal, Parque Delta, Toreo Parque Central, Parque Vía Vallejo, Centro Coyoacán, Parque Tezontle, Perisur y Santa Fe), Estado de México, Querétaro, Sinaloa, Monterrey, Playa del Carmen, Veracruz, Cuernavaca y Puebla.

Parece que la tendencia crece y que diversas compañías se han dado cuenta del área de oportunidad que tienen al lado de estas aplicaciones.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.