Con el propósito de expandir su presencia en México, Toks llevó a cabo la inauguración de un nuevo punto de venta.

La colonia Tlatelolco es la zona en donde esta sucursal se encuentra ubicada, misma que ya suma un total de 76 establecimientos de esta cadena de restaurantes en la Ciudad de México, según informa la compañía.

De acuerdo con la empresa, este nuevo punto de venta da empleo a 35 personas quienes estarán operando la unidad durante los 7 días de la semana.

Claudia Amerena, CMO de Grupo Restaurantes Toks mencionó que se sienten congratulados de esta reciente apertura, ya que ahora podrán tener mayor presencia al norte de la capital del país.

Te sugerimos: Toks llega a 200 puntos de venta en México.

Para brindar un mejor servicio a los clientes, esta unidad cuenta con Internet gratuito, área de juegos infantiles, pantallas para ver eventos deportivos, aunado a su servicio directo con el cliente, sucursal que está abierta de 7 a 23 horas.

Este retailer, con presencia en el mercado mexicano desde 1971, tiene en la República Mexicana 208 restaurantes distribuidos en diferentes estados, empresa que cuenta con el distintivo H y es considerada una de las compañías socialmente responsables en el país.

Portón celebra 40 años de estar en el gusto de los mexicanos

En septiembre de 2018, El Portón, restaurante operado por Alsea, cumplió 4 décadas en el mercado mexicano.

Entre los cambios que ha tenido este restaurante a lo largo de estos 40 años han sido la integración de Mayoras en sus unidades, figura culinaria que representa a la mujer que desde épocas novohispanas se encargaba de todo lo relacionado a la cocina.

Hasta septiembre del año pasado El Portón tenían 65 sucursales en el país, distribuidos en 22 entidades federativas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL