El tocino es uno de los alimentos que más se consume en Estados Unidos a tal grado que el primer lunes de septiembre, es su día oficial y muchos retailers de comida se unen a esta celebración elaborando platillos poco comunes con base en este ingrediente.

Notas Relacionadas:
2 retailers que están dominando el sector de la comida rápida
Infografía: Cómo se mueve el sector retail de la comida en EU
7 retailers de comida rápida que han apostado por lo natural

Tal es el aprecio por este alimento, que para el sector del Fast Food Retail es como oro puro en sus manos, pues saben que pueden atraer a los shoppers si hacen creaciones únicas con el tocino como protagonista de sus platillos.

Por ejemplo Taco Bell que ha decidido lanzar sus Chalupas con tocino y para ello ideó una campaña en la que refleja como las personas están obsesionadas con este alimento porcino ya que en todos lados lo ven y no pueden sacarlo de su mente.

A pesar de que los shoppers están buscando alimentos cada vez más saludables, todavía hay un target que es amante de la carne y sobre todo de unas buenas tiras de tocino bien fritas.

Otro caso de retailer que apuesta por este producto es Arby’s, cadena de hamburguesas que creo una línea telefónica de ayuda para todos aquellos vegetarianos que no puedan resistirse a probar su Brown Sugar Bacon.

Por ultimo esta Burger King, que para consentir a sus clientes creó un helado de vainilla aderezado con chocolate, caramelo fundió y trocitos de tocino y en vez de galletas como extra, le agregó otra tira grande de…tocino.

heladotocino

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL