Tinder ahora es más social

Tinder social
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tinder, la aplicación más popular del mundo para conocer nuevas personas, anunció la disponibilidad de Tinder Social en América Latina.

Tinder, la aplicación más popular del mundo para conocer nuevas personas, anunció la disponibilidad de Tinder Social en América Latina.

Tinder Social es una nueva función que permite a los usuarios crear grupos, conocer nuevas personas y planear actividades juntos. Con Tinder Social, pueden hacerse conexiones de la misma forma que en el mundo real: con grupos de amigos, compartiendo intereses en común y experiencias en persona.

La funcionalidad primero fue lanzada a prueba en Australia, y Tinder descubrió que los usuarios estaban buscando lo mismo: una función que ayudará a planear su noche, juntarse en grupos, probar nuevos lugares, experimentar nuevas cosas, pasar tiempo con amigos y hacer nuevas conexiones.

Hasta el momento, los usuarios de Tinder en Australia organizaron tours de pubs, fueron a conciertos, entre otras salidas que los diversos retailers han sabido aprovechar en su estrategia de marketing.

Para acceder a las nuevas características se debe actualizar la app, ahí los usuarios podrán optar por “abrir” Tinder Social para acceder a la funcionalidad.

Para comenzar, los usuarios pueden crear un grupo seleccionando entre 1 a 3 amigos que también hayan elegido participar de Tinder Social. Una vez que el grupo se forma, los miembros pueden asignar un estado a su grupo, eligiendo de una variedad de actividades sugeridas.

Si uno de los miembros grupales de dos grupos desliza hacia la derecha, es un match, los grupos combinan y los miembros pueden conversar hasta que el hilo de la conversación expira al mediodía del día siguiente.

Los usuarios que prefieran no ser agregados a grupos pueden salir de Tinder Social a través de sus configuraciones y no aparecerán en las listas de sus amigos.

La limitante es que los usuarios solo pueden pertenecer a un grupo a la vez.

De acuerdo con Sean Rad, cofundador y CEO de Tinder, la aplicación cuenta con 30 millones de personas que se han registrado y evaluar a aproximadamente mil 200 millones de prospectos al día; es decir 14 mil personas por segundo. Y no están sólo mirando: Tinder está facilitando casi 14 millones de encuentros románticos cada 24 horas.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.