Este viernes, a través de un comunicado Restaurant Brands Internacional Inc. informó que abrirá en México su cadena de cafeterías, Tim Hortons, como parte de sus planes de expansión.

“Seguimos avanzando en nuestro compromiso de llevar la marca Tim Hortons y el café favorito de los canadienses a todo el mundo”, señaló Daniel Schwartz, CEO de Restaurant Brands International. “México tiene un próspero mercado de café así que somos optimistas sobre la oportunidad de crecer nuestra marca a lo largo del país”.

Esta nueva apertura se logró gracias a una nueva sociedad con inversionistas mexicanos, quienes llevarán adelante el proyecto de sucursales.

Abriendo paso en Latinoamérica

“Es un gran paso adelante para la marca Tim Hortons al momento que hacemos nuestra entrada en el mercado latinoamericano”, señaló Elías Díaz Sesé, presidente de Tim Hortons.

Restaurant Brads Internacional es una multinacional canadiense de comida rápida, la tercera operadora de restaurantes de comida rápida en el mundo. Es propietaria de dos marcas de restaurantes mas emblemáticas en el mundo: Tim Hortons y Burger King.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL