TikTok va a la conquista de marketeros y Misik te muestra de qué va esta estrategia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La red social de videos cortos, TikTok fue la App más descargada durante 2020 tanto en Android como iOS la plataforma alcanzó las 130 mil millones de descargas. No obstante, recientemente, cuando se habla de marketing digital de forma específica, es casi inevitable asociarlo con TikTok y esto por el auge de la red ha acaparado la atención de los marketeros.

Aunado a la popularidad se le atañe que la empresa detrás de esta red social ya tiene mayor valor que Coca-Cola, una comparativa de Insider destaca que la valoración de TikTok partiendo de a cómo cotiza en los mercados secundarios alcanza ya los 250 mil millones de dólares (mmdd), mientras el valor de Coca-Cola oscila en los 228 mmdd.

Una de las novedades más recientes está vinculada a la inversión publicitaria, debido a que cada vez es mayor, tanto que empieza a dominar en algunos presupuestos de marketing y publicidad online. Según recoge Warc, el 44 por ciento de los marketeros asegura que en 2021 aumentará su inversión en la plataforma, no obstante, algunas compañías ya la están convirtiendo en la pieza central de su estrategia de social media marketing.

TikTok por el momento es todavía una parte reducida en comparación de gigantes como el entorno Facebook en cuanto a presupuestos de marketing y publicidad, sin embargo, todo apunta hacía un futuro cercano luminoso para red social.

 

Con Misik mejora tu experiencia de sonido al usar TikTok en tu marketing

Misik sabe que el social media marketing es fundamental para el crecimiento y la permanencia de toda marca y para su desarrollo en TikTok te ofrece una amplía gama de artículos electrónicos que mejorarán tu experiencia de sonido al crear tus videos cortos en la plataforma o para reproducir las tendencias de la App.

En sus productos puedes encontrar la inspiración que necesitas para explotar tu creatividad al máximo, cuenta con bafles y bocinas Bluethoot, sistemas nostálgicos, y audífonos con tecnología Hi-Fi, es decir, de alta fidelidad, una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido o imágenes es muy fiel a la original; la alta fidelidad pretende que los ruidos y la distorsión sean mínimos.

 

Las marcas aumentan su inversión en TikTok

Ejemplo del terreno que va ganando TikTok en el social media marketing es lo que está haciendo la marca Dunkin, que ha confirmado que duplicará la inversión destinada para su marketing en la plataforma, y es que su intención no solo es publicitarse, si no que sus objetivos están centrados en conseguir un impacto orgánico.

Las ventas de Dunkin al cierre de 2020 crecieron y lo hicieron porque en ese periodo lanzó una bebida vinculada a una influencer de TikTok. Una pieza clave para considerar esta inversión es la audiencia y es que la generación Z está en TikTok y no solo ve los mensajes de las marcas sino también las compra. Si a esto se suma el que la App está reforzando su artillería pesada en términos publicitarios y se ha lanzado a la conquista de los presupuestos de publicidad, hace un match perfecto que tiene como resultado el potencial inmediato.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Cerveza Victoria ofrecerá serenata híbrida por 10 de mayo

Estos son los negocios de Florencia Serranía, la directora del Metro

5 formas de streaming marketing para promocionar tu negocio

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Mamá y empresaria

Hablando con un par de amigas que ya son madres salió la pregunta: ¿te gustaría tener otro hijo?, la respuesta de ambas fue un tajante

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.