Cerveza Victoria ofrecerá serenata híbrida por 10 de mayo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La pandemia ha cambiado la forma en que los fanáticos disfrutaban de conciertos en vivo: ahora con una disminución de aforo, de forma virtual y espacios más amplios de lo acostumbrado. Ante las medidas de higiene y sana distancia que han implementado México y el mundo, los productores han tenido que transformar la industria del entretenimiento en vivo y han comenzado a impulsar el modelo híbrido para promover los shows presenciales con aforos limitados y a su vez vía streaming.

Grandes empresas de la industria de entretenimiento en México han tenido que sortear los daños a su sector con la organización de eventos digitales, adoptados por algunos artistas para no perder en engagement con su público. Estos cambios han dejado los eventos masivos a un lado y se han vuelto virtuales. Muestra de ello es que en 2020, Ocesa y Cerveza Victoria celebraron el 10 de mayo con un concierto streaming ofrecido por Alejandro Fernández que tuvo un alcance de más de 29 millones de usuarios.

Cerveza Victoria dijo a InformaBTL que la audiencia en 2020 fue de más de 29 millones de usuarios, en comentarios sumaron más de 28 mil felicitaciones y en views más de 3 millones en total y de entre estos más de 344 mil en simultáneo, este fue el consumo del concierto streaming del cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández, impulsado por la firma cervecera con el hashtag #SerenataChingona.

 

Cerveza Victoria repetirá la estrategia

Este tipo de alianzas son un win-win tanto para el artista como para la marca de cerveza, toda vez que estos conciertos son transmitidos en las cuentas oficiales de las plataformas de Cerveza Victoria que en esta ocasión repetirá la estrategia de su ya tradicional serenata por el Día de las Madres a través de un concierto por streaming de la Banda El Recodo.

Además del concierto por streaming, la marca de cerveza, preparó una dinámica en sus redes sociales, donde los usuarios podrán participar para asistir con sus mamás al concierto privado de Banda el Recodo en Mazatlán, mismo que contará con todas las medidas sanitarias necesarias para realizarse de forma híbrida.

Para participar en esta dinámica, los usuarios deberán registrarse en https://cervezavictoria.com.mx/serenatachingona, y responder una trivia, habrá 5 ganadores de este premio que incluye un viaje en avión, hospedaje, viáticos, transporte ida y vuelta al concierto y pruebas para seguridad de las 5 afortunadas mamás, así como de sus hijos.

La #SerenataChingona, se llevará a cabo el 9 de mayo en punto de las 7 PM, a través de las redes sociales de Cerveza Victoria.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Estos son los negocios de Florencia Serranía, la directora del Metro

Se desploma tramo de la Línea 12 del Metro, vecinos alertaban de posible colapso desde sismo de 2017

Doritos lanza campaña del 10 de mayo con dos madres LGTB pero el consumidor no está de acuerdo

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.