The Limited cierra todas sus tiendas físicas

205
the-limited

The Limited anunció el pasado sábado el cierre de toda sus tiendas físicas en Estados Unidos, con lo que recortará alrededor de 4,000 empleos.

El retailer de ropa femenina dio a conocer que dejará de operar sus 250 tiendas en todo el país, aunque precisó que continuará con la venta de su mercancía por Internet.

La firma propietaria de la cadena de tiendas, Sun Capital, precisó que la decisión obedece a que las visitas a sus tiendas físicas iban en declive.

Recordaron las inversiones que la compañía hizo durante 9 años para mejorar su negocio, pero precisó que el ambiente dentro del retail en centros comerciales es cada vez más competitivo, así como en el mercado de apparel femenino.

Estamos decepcionados con que la compañía tomara la decisión de cerrar todos sus establecimiento de retail.

The Limited es el retailer más reciente en anunciar el cierre de tiendas físicas, aunque hasta ahora ha sido el único que determinó que todas sus tiendas dejarían de operar.

Macy’s y Sears también dieron a conocer que se desharían de varios de sus puntos de venta, con la pérdida correspondiente de empleos.

El promedio de personas que compraron ropa en los últimos 3 meses durante 2016 fue de 1.54 millones, según datos de Statista.

El e-commerce en Estados Unidos representó ingresos por 115.92 mil millones de dólares en 2016, con un pronóstico de alcanzar 335.84 mil millones de dólares para 2020.