Recién terminó el Buen Fin y tanto las entidades de negocio, como las instituciones gubernamentales, ya están ideando nuevas implementaciones para mejorar la edición del siguiente año.

Al respecto, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur); señaló que se prevé una integración mayor de gobiernos municipales y estatales, con el objetivo de atraer una cantidad más numerosa de consumidores del otro lado de la frontera norte y sur.

Te sugerimos:

Así mismo, el presidente de la confederación apuntó que para el décimo aniversario del Buen Fin, están pensadas múltiples innovaciones, entre las que están el análisis de datos a través del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, con el fin de obtener datos más reales con respecto al evento.

Por su parte, El Financiero refiere que también está previsto el fomento de uso de plataformas como CoDi (Cobros Digitales), del Banco de México; pues es un sistema que además de buscar la inclusión financiera, permite realizar compras de has 8 mil pesos sin cobrar comisiones a compradores o vendedores. Siendo así, CoDi resulta una excelente opción para pequeñas y medianas empresas y por supuesto, para grandes entidades de negocio.

¿Quieres que tu marca sea parte del Buen Fin 2020?

Si tienes un negocio y quieres potencializarlo con el objetivo de ampliar tu cartera de clientes, forma parte de la Guía de Compras sobre Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Públicas y Medios; una edición especial de la revista Merca2.0 que integra un amplio directorio de proveedores de la industria.

La edición llega a más de 11 mil 500 lectores, además de tener exposición durante 3 meses en puntos de venta. 

Y dale mayor fuerza a tu negocio, respaldado de los mejores proveedores de servicios que te ayudarán a crear estrategias de valor para obtener el éxito esperado durante el 2020.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL