Las alianzas son estrategias Below The Line que funcionan como herramientas para popularizar un producto entre la audiencia tanto de una marca como de otra.

Al respecto les compartimos una de las más recientes alianzas entre la cerveza Indio y los tenis Panam. Su nuevo modelo cuenta con un estampado típico en color dorado con café; el cuan forma la figura del guerrero típico de la cerveza Indio.

La característica distintiva de este par de tenis es el color del logo, el cual se ve reflejado en el estampado. A continuación se los presentamos:

panam indio alianza
panam indio alianza

Pero cabe señalar que esta no es la única alianza que se ha presentado recientemente.

Recordemos que a finales del año pasado Jennifer Lopez realizó una campaña BTL con Coppel.

Jennifer Lopez y Coppel

López hizo alianza con Coppel para dar a conocer su venta exclusiva de ropa y accesorios; además de artículos para el hogar.

Cabe destacar que Coppel es una de las cadenas de tiendas departamentales más importantes a nivel nacional.

coppel jennifer lópez

ebay y Mancandy

El diseñador  mexicano Andrés Jiménez, mejor conocido como MANCANDY, ha puesto a disposición del público 15 prendas exclusivas en eBay, entre las que destacan kimonos, crop topss y print shirts. En la opción “cómpralo ahora”, usuarios del eCommerce en México y Estados Unidos podrán adquirir la ropa del mexicano, convirtiéndose así en el primer diseñador de modas de dicha nacionalidad en ofrecer, de manera exclusiva, sus diseños, a través de una plataforma en línea como eBay.

Avon y So very Sofia

Finalmente la actriz colombiana Sofía Vergara, lanzó su nueva marca So very Sofía, una fragancia con aromas frutales y florales, de venta exclusiva en Avon, una de las empresas de venta por catálogo más grandes del mundo. La empresaria, de origen colombiano, pretende que con su fragancia la mujer se sienta empoderada, fuerte y hermosa.

 

avon so very sofia

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL