¿Tenis de Pokémon? Estas son algunas marcas que han trabajado con este genial concepto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pokémon y marcas como Fila y Nike han colaborado en sacar una serie de tenis con las imágenes de los populares personajes de la serie.

Desde el 1997 que la serie animada surgió, Pokémon ha generado un engagement brutal. Pikachú y sus amigos han permanecido en el gusto de la gente por años, quien ha seguido prácticamente todas las temporadas de la caricatura. Esta preferencia ha sido detectada por varias marcas, las cuales han colaborado con la firma japonesa para hacer merchandising entre ambas. De este modo han surgido distintos productos promocionales, desde tazos hasta tenis, como los que han realizado Fila y Nike, sobre los cuales te platicamos en las siguientes líneas.

A principios de año la marca Fila anunció su colaboración con la marca Pokémon para realizar una serie de tenis tipo sneakers, los cuales, además de tener un aspecto retro, tendrán impresos algunos de los personajes de la famosa serie animada, entre los que destacan, claro, Pikachú, según publicaciones que hizo la firma de calzado en su Instagram.

Una de las cuestiones que más llama la atención de estos productos es su muy particular packaging, el cual simula una pokebola cilíndrica.

Cabe destacar que este calzado se ha lanzado en Corea, pero para su comercialización en todo el mundo, se venderá de manera online, según explica El Universal.

Otra de las marcas que también ha colaborado con Pokémon para hacer calzado es Nike, cuyo merchandising se pudo apreciar en elñ tumblr y el Instagram de la marca.

Los tenis podían ser pedidos a través de la tienda en línea, pero también se le permitía al cliente poder realizar sus diseños personalizados, para que, si no se encontraba disponible su pokémon, se pudiera hacer y agregar a la lista de diseños.

Actualmente esta campaña ya no está vigente, pero nos quedan increíbles imágenes de los diseños que se llegaron a realizar. Cabe destacar que más de la mitad de la mitad del primer grupo de pokemones tuvieron su propio calzado, muchos de los cuales fueron diseñados por R/GA.

https://www.instagram.com/p/BV5wiotFm4Q/?taken-by=pokemonnikeid

https://www.instagram.com/p/BVstfFwljzW/?taken-by=pokemonnikeid

https://www.instagram.com/p/BNGhiZeAKPV/?taken-by=pokemonnikeid

https://www.instagram.com/p/BK7M0D7grwl/?taken-by=pokemonnikeid

https://www.instagram.com/p/BKDzzbShKFx/?taken-by=pokemonnikeid

https://www.instagram.com/p/BJ5s83ah_a5/?taken-by=pokemonnikeid

https://www.instagram.com/p/BJdK8iNBTvW/?taken-by=pokemonnikeid

https://www.instagram.com/p/BInPhuEhJkz/?taken-by=pokemonnikeid

https://www.instagram.com/p/BIY-X0bBSUr/?taken-by=pokemonnikeid

https://www.instagram.com/p/BIXhEcyhwcg/?taken-by=pokemonnikeid

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.