La nueva edición de Monopoly, juego de mesa de la marca Hasbro, contará con nuevo diseño, el cual incluirá hashtags y emojis en su tablero.

Para la elección y diseño de estas nuevas imágenes, la empresa de juguetes ha lanzado una convocatoria para que el público y fans, tanto de la marca como del juego, puedan elegir las piezas que habrán de sumarse a su tablero. 

La decisión de sumar este tipo de imágenes a la nueva edición del popular juego de mesa tiene que ver con la búsqueda de un mayor acercamiento con las nuevas generaciones de consumidores, mismas que se caracterizan por el uso constante de redes sociales, por su conectividad a Internet y para reconquistar a su antiguo público.

Monopoly

Si bien no es la primera vez que esta votación se lleva a cabo, lo innovador de esta reedición es que se incluyan íconos relacionados con la red, mismo que aún se desconocen si serán parte sólo de esta nueva edición.

Las votaciones se cerrarán el día 31 de enero, estando ya disponibles en el sitio web de Monopoly.

Según datos de Statista, Hasbro cerró el 2014 con ingresos de 4 mil 277 millones de dólares, cifra que logró superar al concluir 2015, alcanzando una suma de 4 mil 447 millones de dólares en ganancias.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL