Esta semana se llevó a cabo la décima edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia en Expo Santa Fe, durante dos días mercadólogos de varios puntos del país pudieron conoce las tendencias y mejores prácticas que hoy las empresas implementan en su plan de marketing.

En los siguientes artículos podrás conocer algunas tendencias clave que dieron a conocer marcas líderes en su sector.

¿Cómo hacer que una marca sea relevante en el tiempo?

Hoy en día las marcas pelean por dos tipos de clientes: los millennials y la generación Z. En este sentido, un factor relevante es que los teléfonos celulares ha dado un mayor empoderamiento al consumidor. De modo que el smartphone es una herramienta crucial en el consumo actual. 

Sigue leyendo, dando click aquí.

Marketing y creatividad que generan experiencias

“Hay que estar siempre preparados para reaccionar a las conversaciones alrededor de la marca para en ese momento conectar con ellos. Hoy por hoy, vivimos en un mundo muticanal”.

Sigue leyendo, dando click aquí.

Los ingredientes clave para dar resultados en marketing

“Todos somos marketing. Trabajar de la mano de todas las áreas es algo que debemos empezar a implementar en todas las empresas”. Por otro lado, Ana Cristina dijo que para conectar con la audiencia es importante hablarle en su mismo idioma a la audiencia. 

Sigue leyendo, dando click aquí.

Estrategias globales contra relevancia local

Todos estamos en una búsqueda constante para encontrar y reforzar nuestra identidad. La moda accesible y democrática libera nuestro potencial. Sé quien tu quieras ser hoy, reinvéntate, empodérate, experimentar y explota, y cuando creas que has encontrado, vuelve a empezar”.

Sigue leyendo, dando click aquí.

El nombre del juego se llama contenido

El contenido generado por usuarios es sumamente importante en la actualidad. Porque el consumidor está demandando más autenticidad y que generen una mayor experiencia a través de la personalización.

Sigue leyendo, dando click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL