3 tendencias en content marketing que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El content marketing se ha caractetizado como una estrategia que permite aportar valor a audiencias específicas. El marketing de contenidos va más allá de presentar publicaciones en un sitio web o redes sociales; va de hacer relevante una marca en su negocio principal. 

Es cierto que el contenido más relevante que puede encontrar un consumidor sobre un determinado tema se encuentra en documentos técnicos, libros electrónicos o reportes que muestran detalles de un producto en un determinado mercado.

Realizar campañas de content marketing es la decisión correcta si se desea atraer un mayor número de clientes, y posicionar una marca en la conversación digital. Pero es importante optimizar esta estrategia, a propósito te mostramos algunas tendencias que están impactando al content marketing, según Coredna.

Autenticidad del contenido

Se trata de que cada publicación refleje la voz de la marca, destacando la misión de la marca y el valor que aporta al consumidor. 

Personalización del contenido

El contenido personalizado genera relevancia en el consumidor. En suma, permite a las marcas diferenciarse de sus competidores y conduce a una mayor participación del público.

Colaboración entre marcas

El contenido generado en alianza es una de las tendencias que permite a las marcas aprender de sí mismas e impulsar a marcas en su propia categoría.

Sé parte de las mejores agencias de Content Marketing en México

La revista Merca2.0 lanzará próximamente la primera edición especial sobre Content Marketing. Este ejemplar, elaborado bajo el esquema de la revista, mostrará las estrategias y técnicas de creación de contenido y comunicación que te permitirán dar a conocer tus servicios entorno al pasionante mundo del content marketing.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2346, ext. 156/120; lada sin costo al 01800.715.7444

Da click aquí para comenzar tu registro.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.