Cunado Cornetto, marca de helados propiedad de Unilever lanzó su lí­nea Enigma en Australia, y como parte de las acciones en el terreno below the line, estuvo presente en un festival de música y retó a las personas a bailar y darle movimiento a la mascota de la campaña.

Más notas relacionadas:
3 geniales campañas outdoor que le sacaron jugo a la calle
12 tips para integrar campañas BTL y medios digitales
5 claves para interactuar mejor en las campañas BTL

Utilizando tecnologí­a Kinect de Xbox, Cornetto logró conectarse con los asistentes al Future Music Festival, en la ciudad de Brisbane, Australia. Con un target joven que acudió en busca de diversión y buena música, la marca decidió invitar a la gente a interpretar un baile personificando al oso Cornetto Enigma.

El año pasado la marca lanzó en Europa Cornetto Enigma, una lí­nea de helado con un relleno suave. Bajo el claim Try the irresistible soft side, la campaña se complementó con la imagen de un oso de peluche, haciendo referencia a mostrar nuestro lado “más tierno”.

El oso de Cornetto ha protagonizado muchas de las acciones below the line de la marca, incluyendo esta estrategia de marketing experencial en Australia, donde la lí­nea fue lanzada.

Durante un festival de música se invitó a la gente a darle vida al oso Cornetto con sus propios movimientos de baile, a través de la tecnologí­a Kinect. En el evento se realizaron activaciones y sampling, y la acción fue viralizada por los asistentes a través de redes sociales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL