Para demostrar la eficacia de sus neumáticos alemanes, Continental Tire retó a sus seguidores chilenos de Facebook a que se hicieran un tatuaje mientras estaban adentro de un carro en movimiento.

De entre más de 100 postulantes, una voluntaria recorrió las calles de Valparaiso, Chile, donde fue sometida a una sesión de tatuajes extrema con Amaro Vega, uno de los tatuadores más reconocidos de la escena chilena.

Al final del desafío, quedó comprobada la estabilidad brindada por la adherencia de los neumáticos, pues el tatuaje quedó perfectamente delineado a pesar de que el automóvil pasó por curvas pronunciadas, charcos de agua y calles notablemente empinadas.

Hay que destacar que esta acción de Marketing Interactivo estuvo a cargo de la agencia MRM / McCann Chile. Su director general, Martin Garrocho, dio a conocer públicamente que “Anteriormente la marca trabajó campañas  que comunicaban los aspectos clásicos de un neumático (seguridad, frenado, resistencia, etc), pero por primera vez se creó un contenido que transmita los mismos conceptos, pero que genere una experiencia única”.

Checa el video:



Ficha técnica: 

Cliente: Continental Tire
Titulo: Ink Motion
Agencia: MRM / McCann
Director General de Cuentas: Galvarino Ponce
Director General Creativo: Martín Garrocho
Director Creativo: Aldo Pennacchiotti Dela Sotta
Redactor: Ignacio Riós
Director de Cuentas: Eric Krohn
Directora Audivisual: Daniella Salcedo
Director: Pablo Izzi
Producción Ejecutiva: Pilar Pintor
Jefe de Producción: Cote Silva W
Director de Foto: Cristóbal Goñi
Voluntaria Tattoo: Isa Ormazábal
Tatuador: Amaro Vega
Postproducción: Atomica

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL