¿Te duele la cabeza? Te va a doler más con este efectivo ambient

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- Aspirina de Bayer lanzó una campaña de ambient marketing en los autobuses de Toronto en Canadá.

La publicidad exterior en transporte público en un viejo recurso, sin embargo, siempre se puede innovar, y en esta ocasión el mensaje es efectivo al despertar una clara sensación en el espectador.

La agencia BBDO en Toronto desarrolló para la conocida Aspirina, una campaña de ambient que consiste en utilizar las luces traseras de los autobuses de transporte público para enfatizar lo desagradable del dolor de cabeza.

Se instalaron en la cola de los buses posters con la imagen de un hombre con el ceño fruncido y los dedos sobre las sienes. Los dedos de la imagen quedan paralelos a las luces del autobús, recreando el intenso malestar del dolor de cabeza.

En los últimos años se ha dado un boom de medicamentos para combatir el dolor, y la vieja  Aspirina tal vez esté un poco debajo del top of mind del consumidor. La agencia aprovechó el tráfico de Toronto para lanzar esta campaña que le recordará la marca a más de uno.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.