Swap, la plataforma que facilita el pago por Whatsapp

Por medio de Swap podrán hacerse distintas transacciones en redes como Swap.

813

Así como las formas en las cuales las personas compraban y vendían cosas ha cambiado con el internet, lo mismo ha pasado con las maneras en las que las personas realizan un pago. Ya no hace falta que sea estrictamente con efectivo, sino que ahora puede hacerse por medio de una tarjeta bancaria, transferencias electrónica o incluso a través de Whatsapp, Facebook Menssenger, Twitter o incluso Instagram gracias a la utilización de Swap Key, de acuerdo con datos de El Financiero.

Esta función fue creada por el equipo de Swap, que es una plataforma utilizada para el envío de dinero a las personas dentro de la lista de contactos de un determinado usuario.

Además de facilitar los envíos los envíos efectivo, hay la posibilidad de realizar pagos que se efectúan en menos de 30 segundos. Esta función está disponible las 24 horas del día. Cabe destacar también de acuerdo con información de El Empresario, que también cuenta con un chat de soporte.

Otro detalle interesante que menciona este sitio es que los depósitos a otras cuentas se pueden realizar directamente a las tarjetas de débito o por medio de la CLABE interbancaria, sin necesidad de tenerla que dar de alta o registrarla.

El Financiero en su portal electrónico establece que actualmente esta aplicación sólo puede descargarse en iOS; sin embargo, cabe destacar que se encuentra disponible en App Sotre y en Google Play.

Sin embargo, esta no es la única innovación que se ha hecho con el pago por medio de teléfonos inteligentes, ya que Samsung ha lanzado en México Samsung Pay, por medio del cual las personas podrán pagar a través de sus dispositivos en sitios donde reciban tarjetas de crédito o de débito, siempre y cuando se cuente con una versión de Galaxy compatible, según se comenta en Samsung Newroom México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL