Superan a “Despacito”, este es el video más visto en Youtube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • YouTube ha sido una de las apps que vino a instaurar y ahondar sobre las formas en la que se consume internet, esta aplicación hizo entender a las marcas de que el video era el futuro.

  • Hoy por hoy el video más visto de Youtube tiene un nuevo nombre. Baby Shark supero este lunes uno de los temas virales y mas escuchados, hablamos de “Despacito”, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yakee, premiada por se la canción latina de la década, finalmente perdió su lugar como el rey de Youtube.

  • Ahora una canción producida en Corea del Sur, pasó de ser una de las canciones infantiles por antonomasia a convertirse en un fenómeno viral. El video de Baby Shark Dacne, la versión en inglés de la canción ya registra más de 7 millones de reproducciones y es el video más visto en la historia de Youtube.

 

YouTube ha sido una de las apps que vino a instaurar y ahondar sobre las formas en la que se consume internet, esta aplicación hizo entender a las marcas de que el video era el futuro. En la actualidad, y seguramente tendencia que se hizo más grande durante la pandemia, más del 78 por ciento del material que se consume en internet es audiovisual.

Uno de los mayores conceptos de Youtube es la idea de que todos los videos tiene la oportunidad de convertirse en una entidad viral. Poco a poco YouTube se ha convertido en una de las redes sociales mejor posicionadas entre los navegantes online, lo videos hoy tienen una gran cantidad de consumidores que son adeptos a la plataforma. Los números de vistas pueden llegar a ser exorbitantes.

Un claro ejemplo es lo sucedido en estos día que la lista de los videos más vistos en la historia de Youtube ha cambiado.

Nuevo video más visto de internet

Hoy por hoy el video más visto de Youtube tiene un nuevo nombre. Baby Shark supero este lunes uno de los temas virales y mas escuchados, hablamos de “Despacito”, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yakee, premiada por se la canción latina de la década, finalmente perdió su lugar como el rey de Youtube.

Ahora una canción producida en Corea del Sur, pasó de ser una de las canciones infantiles por antonomasia a convertirse en un fenómeno viral. El video de Baby Shark Dance, la versión en inglés de la canción ya registra más de 7 millones de reproducciones y es el video más visto en la historia de Youtube.

También puedes leer:

Este video tiene relativamente una vida muy corte en la plataforma, fue subido pro primera vez en 2016, y fue producida por Pinkfong, empresa con sede en Seúl. Su éxito viral llegó a colocarlo en el lugar 32 en la lista de Billboard Hot 100, en 2019.

El top tres de Youtube esta conformado por Baby Shark, Despacito, de Daddy Yankee y Luis Fonsi y Shape of you, canción de Ed Sheeran.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.