Para celebrar su 50 aniversario, Superama dio a conocer que ofrecerá a sus clientes productos de edición especial y promociones exclusivas en sus 94 tiendas a nivel nacional.

Más notas relacionadas:
60 mil personas tendrán trabajo en navidad gracias a Walmart
Walmart busca incrementar branding con estrategia de Marketing Social
Mercadotecnia social: Walmart donará 35.9 millones de pesos a 26 proyectos sociales

Entre los productos que van a promocionarse están cremas en lata, arroz o frijol por 50 pesos ó una gran variedad de quesos, chorizos, salchichas y paquetes de refrescos por 50 pesos cada uno o múltiplos de este número, como referencia de las cinco décadas que cumple el formato.

Como parte de las actividades de celebración, los clientes de Superama de la Ciudad de México también podrán disfrutar de catas de vino, degustaciones y shows del Chef Gibaja en diferentes tiendas: Superama Grand Polanco (22 de septiembre), Oradores (24 de septiembre), Pachuca (25 de septiembre), Del Valle Norte (26 de septiembre), Santa Fe (27 de septiembre) y Fuentes del Pedregal (2 de octubre).

Actualmente Superama cuenta con 94 tiendas físicas en 16 entidades del país, tienda en línea y una aplicación móvil. Este autoservicio es una filial mexicana del corporativo detallista estadounidense Walmart.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL