Aunque muchas marcas realizan eventos para dar a conocer sus lanzamientos o noticias importantes respecto a la firma, no todas logran generar un verdadero impacto en los asistentes.

Notas Relacionadas:
6 claves para crear un briefing exitoso para eventos de marca
Los 5 pasos de Corona para crear eventos multimarca
5 recomendaciones para tuitear en eventos de marca

Hoy día hay agencias que se dedican específicamente a diseñar estrategias de Event Marketing para las marcas, proceso publicitario que no sólo consiste en la realización del evento per se, sino en la planeación, desarrollo, ejecución y seguimiento de un evento de marca.

El plus de estas agencias es que van más allá de ser planeadores de eventos, pues su fin es saber para qué se va a realizar tal o cual evento y de qué manera impactó en la audiencia deseada.

Pero también seguir alimentando el vínculo con los asistentes y mantener un contacto directo que se torne valioso para éstos.

Para crear experiencias favorables que se relacionen con la marca, es crucial recurrir al Event Marketing y no pensar en los eventos como simples fiestas para socializar y con suerte probar un producto.

Por ello, las agencias especializadas en eventos se deben acoplar a las necesidades y exigencias del cliente, para que así la promoción del producto o servicio que se va dar a conocer sea de forma exitosa y cause un gran impactó entre los asistentes.

InformaBTL, como cada año, se da a la tarea de realizar el Ranking de Agencias Especializadas en Eventos, con la finalidad de crear una base de datos confiable de las agencias en este rubro.

Si tienes una agencia especializada en eventos, entra aquí para conseguir más adeptos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL