Sueldos y salarios del BTL y Retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Quiénes forman la plantilla laboral de las agencias y marcas?, ¿cuáles son las claves para crear ambientes que fomenten el compromiso laboral?, y sobre todo, ¿cómo se vislumbran los salarios en below the line y Retail?

En la actualidad, los millennials son los que forman la mayor parte de las plantillas laborales, y quienes están estudiando una licenciatura son los jóvenes de la generación Z, los nativos digitales.

Esto ha obligado a los departamentos de Recursos Humanos a buscar nuevos perfiles para contratar. Específicamente en Mercadotecnia BTL, hace sólo unos años los community managers eran muy solicitados por las empresas, ahora se busca gente multitask que genere contenido como parte de una estrategia integral.

Queda claro que las compañías se están enfrentando a cambios generacionales. Sin embargo, una de las industrias que más lo ha notado es la del below the line y el Retail.

Para leer el artículo completo consulta la versión impresa o suscríbete aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.