Subway refuerza sus normas de higiene ante la llegada del coronavirus a México

246

En México, la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, ha confirmado la presencia de personas infectadas en México, en la Ciudad de México y Sinaloa, y marcas como Subway ya han establecido protocolos para evitar ser contagiados.

Los infectados ha dado positivo en la primera y segunda prueba del COVID-19. Mientras tanto, las autoridades han optado por mitigar el daño derivado del virus, que hasta el momento, ha infectado a poco más de 80 mil personas en todo el mundo. Según datos de Statista, hay más de 2 mil casos de coronavirus en más de 20 países fuera de China.

Entre los principales objetivos de las autoridades sanitarias está la reducción de velocidad de transmisión, proteger a las poblaciones más vulnerables, garantizar la pronta eficaz y atención médica de los casos.

Te recomendamos:

En el mercado asiático, la propagación del nuevo coronavirus ha causado que cientos de tiendas cierren, sin embargo no todas las marcas consideran al coronavirus como una enfermedad peligrosa, ya que Starbucks ha vuelto abrir sus tiendas en China a pesar de las medidas de precaución.

En las últimas horas, InformaBTL ha contactado a marcas de consumo y sector retail para conocer sus acciones ante la llegada del nuevo coronavirus a México.

Respecto a las normas de salud ante la llegada del coronavirus a México, Jesús Rodríguez, director regional de relaciones públicas y responsabilidad social corporativa para Subway en América Latina, dijo a InformaBTL que sus clientes y colaboradores son su prioridad, además que siguen de cerca las medidas de salud preventivas de autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“La salud y la seguridad de los invitados de Subway, los dueños de franquicias y sus colaboradores, son nuestra prioridad número uno. Estamos reforzando activamente nuestras estrictas normas de salud e higiene. Además, estamos siguiendo de cerca y cumpliendo con los avisos de salud pública de las autoridades locales, y de la Organización Mundial de la Salud, en lo que respecta a las medidas de salud preventivas, las restricciones de viaje u otras medidas necesarias en toda nuestra organización mundial”.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL