Sub17 rescata la marca “Selección Mexicana”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Esta mañana la Selección Mexicana Sub 17 venció a Italia por marcador de 2-0, este resultado le da su pase a cuartos de final donde se medirá con Brasil o Rusia.

Ciudad de México.- Esta mañana la Selección Mexicana Sub 17 venció a Italia por marcador de 2-0, este resultado le da su pase a cuartos de final donde se medirá con Brasil o Rusia. Las recientes victorias de la escuadra han hecho que los aficionados confíen en el tricolor y que las marcas se ocupen de estos jóvenes futbolistas.

Más notas sobre Mercadotecnia:
Las 5 marcas automotrices más fuertes del mundo
Las 50 marcas más valiosas de América Latina

Durante sus primeros encuentros frente a Nigeria e Iraq, las marcas patrocinadoras no cubrieron el desempeño del equipo nacional; sin embargo ahora que la victoria acompaña a los pupilos de Raúl “El Potro” Gutiérrez, firmas como adidas han volteado para brindarle su apoyo a una escuadra que ha venido de menos a más en el torneo.

Después de las malas actuaciones de la “selección mayor”, este grupo de chicos se han echado al hombro la marca “Selección Mexicana”.

De acuerdo con Rogelio Roa, autor del libro La Isla del Futbol y ex director de Mercadotecnia del equipos Jaguares de Chiapas, la marca “Selección” creció 20% después del Mundial de Sudáfrica, pero las recientes derrotas del “TRI” han decepcionado a los aficionados y obligado a las marcas a modificar sus estrategias de comunicación.

La victoria de hoy se volvió viral en Twitter. Las frases “Cuartos de Final”, “Italia 2-0”, “Brasil o Rusia” y hashtag #Sub17 lograron acumular 58 millones 483 mil 774 impresiones durante las primeras horas de este lunes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.