Street marketing: un rinoceronte promociona una bebida energética

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como parte de su estrategia de promoción la bebida energética TNT, una marca brasileña que se lanzó durante el segundo semestre del 2014, se aventuró a salir a la calle a dar a conocer los beneficios de la bebida mientras se hace ejercicio utilizando un rinoceronte como embajador de la marca.

Notas relacionadas:
Activación de una marca y tú
6 elementos comunicativos que debe tener una activación digital
Street Marketing que te dejará mojado

TNT Energy Drink, la bebida brasileña que se ha lanzado también en España y Portugal, llevó a cabo una activación que sorprendió a los transeúntes, se trata de una estrategia de street marketing en la que una botarga de rinoceronte, con una apariencia bastante real, asaltó las calles de Brasil para promocionar su producto.

El rinoceronte deambuló por la calle escuchando música con unos audífonos como si se tratara de una persona que sale correr, hecho que sin duda llamó la atención de los paseantes.

Las mentes creativas detrás de esta activación son parte del equipo de la agencia Y&R Brazil, que se integra al plan global que también incluye un spot en TV y en redes sociales donde se muestra a un hombre con la energía de un rinoceronte al beber TNT, ya que tratan de posicionar la idea de que este producto aporta la energía necesaria para el rendimiento físico y mental.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.