Street Marketing: Realizan “Pelea del Siglo” en las calles de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Una marca de aderezos realizó un divertido anuncio que muestra una forma diferente de viralizar un mensaje con botargas, un recurso de Street Marketing.

Las botargas son un elemento de street marketing tan utilizado como criticado, no pasamos en un centro comercial sin ver a la mascota o personaje de alguna marca interactuando con las personas o haciendo sampling. Una marca de aderezos realizó un divertido anuncio que muestra una forma diferente de viralizar un mensaje a partir de este elemento.

Más notas relacionadas:
Traviesas botargas marinas protagonizan una activación
El poder de las botargas: 3 puntos
Botarga de Coca-Cola genera awareness de manera divertida

Cada país tiene al menos una botarga bien conocida por la gente, se trata de estas personas disfrazadas de los personajes ficticios que representan determinadas marcas. Sin embargo, para muchas personas son un recurso ridículo, grotesco y por supuesto objeto de burla.

En México es difícil entender cuál es el mensaje que intenta comunicar la botarga del conocido “Dr. Simi” bailando reguetón en plena avenida. Pero las botargas siguen siendo un recurso clásico de muchos negocios, un ejemplo claro es el marketing deportivo, la gente conoce e identifica a las mascotas de sus equipos favoritos.

La marca de aderezo para ensalada Hidden Valley encontró una forma diferente de impactar utilizando las botargas como recurso principal. En vez de activar puntos de venta con botargas bailando música -que por cierto, casi nunca representa la identidad de la marca-, la idea fue mostrar la “pelea del siglo” en las calles.

La marca quería posicionar su aderezo ranch como una gran opción para sustituir a la salsa ketchup, de modo que la idea fue mostrar una pelea pública entre una botarga del aderezo ranch Hidden Valley y otra que representa un empaque de salsa de tomate.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.