Entre las ventajas que tiene una marca al usar el below the line es que puede adaptarlo a cualquier espacio, no importa si es un cine, un parque, una escuela o en un anden del metro, además de que sirve para todo tipo de productos o servicios, inclusive si de encontrar una pareja se trata, así lo demostró el sitio francés para solteros, Attractive World.

A través de una acción de street marketing, esta página web decidió promocionarse “atacando” al responsable de que muchas personas estuvieran inscritos en su servicio: a Cupido.

Para ello unió fuerzas con la agencia FCB Paris, quienes desarrollaron una idea sencilla, colocar flechas (arma del amor) en diferentes lugares con mensajes como “Cupido es una leyenda”, “Cupido tiene objetivos poco claros” o “No cuentes con Cupido” acompañados de la dirección online de Attractive World.

Esta ingeniosa campaña marketing promocional fue ejecutada precisamente en pleno Día de San Valentín causando un gran impacto sobre todo en aquellos que se han cansado de esperar a su media naranja.

Te dejamos las imágenes de tan anti-romántica acción below the line desarrollada en París, Francia:

AMOR STREET MARKETING

AMOR STREET MARKETING 2

AMOR STREET MARKETING 3

Fotos: golem13.fr

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL