StoryTelling: El elemento clave para triunfar en el marketing de contenidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Actualmente las marcas están en un contexto complicado, enfrente quizá uno de los pesos más grandes que ha enfrentado a lo largo de su desarrollo. Por tanto los cambios en sus estrategias deben estar al nivel de las problemáticas.

Ahora es cuando las empresas deben aposta por innovar en publicidad, o al menos apostar por cosas diferentes a las que estaban acostumbradas. Durante esta pandemia hemos visto como algunas empresas han apostado por dejar de promocionar una marca, de la manera tradicional, y empezaron apostar por generar contenidos más allá que publicidad.

Durante estos meses hemos visto como a los consumidores les gustan las historias, al tiempo que los hace felices, y son capaces de identificarse con los personajes. Los consumidores son más susceptibles experimentar las emociones de los demás y asociar a través de las emociones.

Las historias son las indicadas para reflejar a los consumidores los valores de las marcas y poder resolver con ellos algunas problemáticas. Al tiempo que generan un impacto y ayuda a la construcción de entablar una relación más sólida entre las empresas y los consumidores.

También puedes leer:

Las historias suelen generan mejores conexiones emocionales, y pueden ser aprovechadas por las marcas, es uno de los principales recursos para vender productos o servicios, al tiempo que es capaz de posicionar y proyectar a las marcas.

Es por eso que realizamos el Programa Directivo Storytelling de 12 horas. Con este programa se brindará las herramientas que tu marca necesita para crear una conexión cerca con los clientes.

Este curso estará impartido por Alfonso Betancourt, Socio Fundador y VP Creativo Upgrade Marketing, quien ha desarrollado algunas de las mas exitosas estrategias de penetración para marcas como Stella Artois, Heineken, Nespresso, y Ferrero Rocher en México.

Este programa tendrá fecha del 16 al 17 de diciembre de este año y el sumario contestará a preguntas como: ¿Qué entendemos por storytelling? ¿Porque las historias nos convencen más que los datos?¿cómo utilizar las herramientas de la narrativa?

Puedes agendar una llamada aquí, pagar tu inscripción, o llenar tu solicitud de admisión.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.