La relevancia del storytelling en el panorama actual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El storytelling es clave para las estrategias actuales y puede ser la diferencia entre atrapar la atención de los consumidores o dejara ir.
  • El storytelling es clave para las estrategias actuales y puede ser la diferencia entre atrapar la atención de los consumidores o dejara ir.

  • La opción ideal es el Programa Directivo – Storytelling 2020 de la Escuela de Mercadotecnia.

  • ¡Comienza con el programa online los próximos 23 y 24 de septiembre! Obtén el 10% de descuento si lo haces hoy mismo.

Datos de Kantar Media revelan que el tiempo de consumo de televisión por persona promedia 4 horas y 2 minutos cada día, en tanto que el de navegación en Internet fue de  2 horas y 37 minutos, según Comscore. Ambos gracias al storytelling.

Se trata de la estrategia para contar una historia para conseguir un determinado fin como informar, motivar, conocer opiniones y vender. Es por ello que es importante aprender a fondo las estrategias basadas en este sentido y para ello la opción ideal para profundizar en todos sus componentes se encuentra en el Programa Directivo – Storytelling 2020 de la Escuela de Mercadotecnia.

Las clases se realizarán los próximos 23 y 24 de septiembre bajo la firme meta de que los profesionales obtengan una visión integral y sistémica y del rol que asume el storytelling en el marco competitivo actual.

Se conforma por dos sesiones, con una duración de 6 horas cada una, las clases se llevarán a cabo los dos días de 9:00 a 15:00 horas. Tienes la última oportunidad de inscribirte y no la puedes dejar pasar.

¡Inscríbete ahora mismo!

Puedes obtener el 10% de descuento con este cupón GN4DY5GD Y 12 MESES SIN INTERESES si pagas con PayPal.

Además, tienes la posibilidad de agendar una llamada para resolver todas tus dudas en este link. Cualquier pregunta puede ser contestada en esta vía.

Imagen: Bigstock

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.