Esta empresa de café ha sido copiada por varias gracias a sus excelentes estrategias de marketing que tiene, pero aún no saben cómo lograr lo que ellos han alcanzado.

Más notas relacionadas:
Starbucks crea novedoso Shopper Marketing
Lanza Starbucks café sabor cerveza
5 claves dictadas por Starbucks para cautivar al consumidor

Starbucks

Y gracias a que Starbucks tiene excelente puntos clave de marketing, es como su éxito sigue a nivel mundial. Checa estos puntos que a lo mejor no conocías y que ha ayudado a retener y llamar a millones de consumidores a la marca.

1. Starbucks tiene La Taza de Café Perfecta, aunque en realidad no existe, la marca se ha encargado de hacerte pensar que ella sí la tiene.

2. “El Tercer Lugar”, eslogan creado para todos los que van de su casa, a su trabajo y después a la cafetería, ellos son “El Tercer Lugar” que visitarías en tu día.

3. Satisfacer al cliente es uno de los puntos más importantes para la marca, Clientes Satisfechos, es el objetivo de la cafetería hacia sus consumidores.

4. Las estrategias de mercado se han expandido de una manera impresionante, y por ello, Starbucks creo Comunidad Starbucks, donde puedes compartir todo lo vives cuando visitas este famoso lugar

5. El Compañerismo Inteligente es muy importante, y la marca se ha enfocado a que todo su equipo se lleve de maravilla, y que esto lo refleje ante el público que los visita.

6. Starbucks siempre busca la Innovación, ya sea a través de los diseños de sus establecimientos, las bebidas, vasos y comida.

7. El Marketing de la Marca Starbucks, siempre ha sido enfocado en que su publicidad hablé por sí sola, que la gente entienda y exprese lo que tiene que expresar, sin buscarle otro sentido a las cosas.

Starbucks hoy por hoy, es una de las empresas más admiradas a nivel mundial, por su buen manejo de mercadeo, y es inspiración para muchos escritores de merca alrededor del mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL