Estados Unidos.- El gigante del café está apunto de lanzar una de sus más grandes estrategias de marketing para promocionar Verismo, una máquina de café con tres funciones que podría cambiar el mercado del single-serve, de acuerdo con Ad Age.

Más notas sobre lanzamientos:
Promocionan Iniesta, CR7, Pique y el “niño malo” nueva tecnología de Nike
Ropa que cambia de color según la hora del día

A través de la televisión, materiales impresos y medios digitales lanzarán lo que Terry Davenport, senior VP de Marketing en Starbucks, llamó como la única máquina disponible en el retail capaz de producir café preparado, expresso y expresso basado en líquidos como los lattes.

Davenport mencionó que la campaña iniciará el 15 de octubre y será tan grande en términos de tamaño y prioridad como la estrategia lanzada para Via en 2009, un máquina de café instantáneo cuya campaña de promoción implicó el gasto de más de 25 millones de dólares.

La campaña de Verismo incluirá spots de TV, carteles impresos y marketing digital en redes sociales. Los comerciales aparecerán durante el horario estelar de la red y los canales de cable, además de presencia en las cadenas Univision y Telemundo. La publicidad impresa se enfocará en medios de moda, diseño y estilo de vida como Bon Appetit y Architectural Digest.

Verismo llegará al mercado en dos versiones una de 199 dólares y otra de 399.

 

Crédito: Ad Age

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL