Con una campaña que incluye a algunos de los futbolistas más populares del mundo como embajadores de marca, entre ellos Wayne Rooney, Andrés Iniesta, Gerard Pique y Cristiano Ronaldo, Nike realizó el lanzamiento a nivel mundial de su nueva tecnología que se incorpora a todos sus zapatos de futbol.

Más notas sobre Lanzamientos:
iPhone 5 “el producto más bello que hemos hecho”: Schiller
Absolut lanza edición especial de 4 millones de botellas únicas

Se trata de “All Conditions Control” (ACC), la cual permite que la superficie del zapato mantenga el mismo nivel de fricción, toque y control, tanto en condiciones secas como húmedas y lo cual a su vez contribuye a un mejor rendimiento y desempeño de los futbolistas durante el juego.

En ese contexto, la firma anunció que dicha tecnología se incorporó en sus modelos de calzado, Mercurial Vapor VIII, Tiempo Legend IV, CTR360 Maestri III y Total 90 Laser IV, en los cuales la tecnología ACC está disponible desde el primero de octubre y que son promocionados por los astros del Manchester United (Rooney), del Barça (Iniesta y Pique) y del Real Madrid (CR7).

Sobre los Mercurial Vapor III; zapato que toma beneficia el alto rendimiento y lo lleva al siguiente nivel al potencializar la velocidad extrema

Sobre los CTR360 Maestri III; calzado creado para el maestro del medio campo y cuyo diseño le permite dictar el ritmo del juego con un exacto e incisivo toque.

Sobre los Total 90 Laser IV; diseñados especialmente para que los delanteros capitalicen en el momento exacto y cambien el rumbo del juego.

Sobre los Tiempo Legend IV; sofisticados zapatos que se llenan de tradición y herencia al combinar innovación  y tecnología en un modelo que luce muy clásico.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL