Starbucks anuncia la llegada de su primera tienda de gama alta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todo indica que Starbucks comenzó el año explotando sus estrategias de Marketing BTL, y busca cautivar a diversos sectores.

Todo indica que Starbucks comenzó el año explotando sus estrategias de Marketing BTL, y busca cautivar a diversos sectores.

A principios de marzo, anunció que lanzaría una preparación de granos de café con Whisky que consiste en colocar granos de Sulawesi (provenientes de Indonesia); dentro de un barril de roble de whisky recién vaciado hasta que estos envejezcan.

starbucks
starbucks

Esto con el propósito de cautivar a los amantes del whisky y del café. Sin embargo, eso fue solamente el principio, pues actualmente anunció que construirá su primera tienda de gama alta en su sede en Seattle en el área de SoDo.

Mientras que el gigante del café contempla mil tiendas de lujo, comenzará su nuevo viaje en SODo.

Entre las características de sus tiendas se encuetran:

  1. Servirán los granos de café de Starbucks de primera calidad y tendrán pequeños lotes elaborados en una variedad de métodos diferentes, tal como el del café con whisky.
  2. Además se servirán alimentos de la panadería italiana Princi.
  3. En esta tiendas solamente se podrá realizar el pedido vía online.
  4. La tienda de SoDo será la primera de mil que la cafetería desea abrir a nivel mundial.
  5. Mientras la tienda del vestíbulo de Sodo se encuentre cerrada a partir del 7 abril; un camión móvil de Starbucks servirá café a los empleados y al público.

La última noticia referente a estrategias BTL por parte de Starbucks es su lanzamiento de nuevos diseños para primavera. No sólo suelen presentar innovaciones en épocas decembrinas. Miren los diseños que vendrán  para primavera (sólo en Estados Unidos y Canadá):

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.