¿Qué es lo más complicado al realizar una campaña BTL? Crayola nos da la respuesta

55
Crayola
Crayola

Crayola nos compartió algunos datos interesantes de sus campañas BTL.

Las campañas Below The Line forman parte de las herramientas que buscan atraer a los clientes a las marcas, empleando formas de comunicación no masivas y para un target específico.

Sin embargo, el hecho de que  algunas empresas ya hayan recorrido un camino muy largo y tengan prestigio en la actualidad, no significa que no enfrenten retos en este tema.

Al respecto, hablamos con Adrián Romero, Director de Mercadotecnia de Crayola, quien nos compartió lo siguiente.

¿Qué es lo más complicado al realizar una campaña BTL en Crayola?

Tenemos más de 100 años de existir y casi 50 en México. Lo más complicado es re inventarnos a nosotros mismos; adaptarnos a los nuevos tiempos sin perder nuestra identidad, todo esto mientras seguimos siendo relevantes en la mente de los consumidores y creciendo en ventas.

crayola
crayola

¿Cuál ha sido la campaña más creativa que Crayola ha lanzado?

La gente sigue recordando el slogan “Hola Crayola, tu cajita de sorpresas”. La gente nos sigue saludando con un “Hola Crayola”. No por nada a todos los crayones en México se les llama Crayolas. Esa campaña fue determinante para convertirnos en lo que somos hoy, una marca querida, que se percibe como amigable, fiable y que siempre te recibe con una gran sonrisa.

De los retos por enfrentar en Crayola este 2017…

¿Tiene preparado algo Crayola  en campañas en retailers?, si es así, ¿cómo manejan y manejarán esta herramienta?

Tenemos muchos planes con retailers específicos, no puedo darles detalles, pero si les puedo decir que son trajes a la medida cuya finalidad tener una relación ganar-ganar entre nosotros, las cadenas y buscando siempre mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

¿Cuáles son los retos a enfrentar en Crayola?

Crecer de manera sostenida y con el consumidor siempre en mente, mantener altos estándares en innovación, atraer y mantener al mejor talento humano a bordo.