El 2015 será recordado como el año de Star Wars, pues tras 10 años de haberse estrenado la última película de esta saga, será en este diciembre cuando los fans podrán volver a disfrutar de batallas galácticas y recordar la primera vez que fueron al cine a ver Star War: Episode IV-A New Hope en 1977.

Notas Relacionadas: 
Lego reproduce la música de Star Wars con un instrumento hecho de cubos
#StarWars Episode VII The Force Awakens Trailer Oficial
Fans se enfrentan con sables láser en Freeze Mob de Star Wars

Este 16 de abril, Disney lanzó el segundo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza, lo que provocó toda una revolución en las redes sociales, pues tan sólo un día después, el video subido a YouTube ha sido visto más de 19 millones de veces.

Además fue el tema más comentado en Twitter, pues alcanzó un total de 500 mil menciones, ya que también se dieron a conocer tres emojis de la saga, el #C3PO, #Stormtrooper y el #DD8, que al comento en que los usuarios los escribían como hashtag aparecían las imágenes en miniatura.

staarwarstwitter

A pesar de que la película estará conformada en su mayoría por nuevos actores, Disney recurrió a Harrison Ford (Han Solo) y a Chewbacca para atraer a los fans de antaño y reforzar su éxito en taquilla, pues apelan a la nostalgia que les provoca ver a sus ídolos de la infancia de nuevo en acción.

Aquí te dejamos el trailer que se lanzó ayer durante la celebración de la Star Wars Celebration que se lleva acabo en California, Estados Unidos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL