Stanley Kubrick resplandecerá en la Cineteca Nacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Stanley Kubrick revivirá en la Cineteca Nacional. Este recinto expondrá una serie de diferentes artículos de utilería originales usados en la filmación de películas dirigidas por el reconocido cineasta.

“Stanley Kubrick: la exposición” abarca toda la carrera del director, en particular los filmes considerados parteaguas en la historia del cine: desde “2001: A Space Odissey”, pasando por “A Clockwork Orange” hasta su última obra “Eyes Wide Shut”.

Entre las piezas a exhibirse están los lentes con forma de corazón usados en “Lolita”, la maqueta de la Sala de Guerra de “Dr. Strangelove”, así como la máquina de escribir que daba cuenta de la locura de Jack Torrance en “The Shining”.

“Stanley Kubrick: la exposición” se ha presentado en distintas ciudades del mundo como París, Amsterdam y Seúl.

La exhibición está abierto al público en la Galería de la Cineteca Nacional desde el 1 de diciembre hasta fines de mayo de 2017, de martes a domingo de las 12 del día a las 20 horas (último acceso) con un costo de 65 pesos de admisión general y de 45 pesos para estudiantes, menores de 25 años y tercera edad.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.