Ciudad de México.- El servicio de streaming de música Spotify dio a conocer la fórmula para crear la canción romántica perfecta. A partir de este postulado, identificó la que considera la canción de amor ideal para este 14 de febrero. Y es…

Más notas de Mercadotecnia digital:
Anuncia Spotify servicio sin límite de tiempo
Crece venta de música digital: tiendas de discos en crisis
Spotify envía mensaje oculto entre canciones

Se trata de “Make you feel my love”, cover de Bob Dylan a cargo de la cantante británica Adele, y que de acuerdo a Spotify es la mejor canción romántica de la actualidad.

La fórmula de la canción es la siguiente: letra sentimental + compás lento + ritmo sincopado + notas fuertes + progresión armónica. El resultado es la canción perfecta, de acuerdo a Spotify, que llevó a cabo estudios de hábitos de consumo y preferencias musicales entre los usuarios de su plataforma de música.

Ángela Watts, vicepresidente de comunicación global de Spotify, señaló en un comunicado que, “A menudo ligamos ciertas canciones con instantes importantes de nuestras relaciones, ya sea que estemos tristes o contentos, solteros o en busca del amor. No hay duda que la playlist de Spotify de las perfectas canciones de amor nos pondrá en el estado de ánimo ideal para este San Valentín”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL