Spot crea awareness sobre desastres naturales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Chicago, Estados Unidos.- La Agencia Federal para la Administración de Emergencias (FEMA por sus siglas en Inglés) lanzó un spot para invitar a la población a estar preparada en caso de algún desastre natural.

Chicago, Estados Unidos.- La Agencia Federal para la Administración de Emergencias (FEMA por sus siglas en Inglés) lanzó un spot para invitar a la población a estar preparada en caso de algún desastre natural.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Europeos protestan en restaurantes en contra del hambre
Lanzan campaña por amor a las tetas

A pesar del gran número de catástrofes que se presentan cada año, los seres humanos no hemos aprendido a lidiar con la naturaleza y menos aún hemos adoptado una cultura de prevención que nos mantenga listos para actuar en caso de cualquier eventualidad, como terremotos, huracanes o inundaciones.

Bajo esta idea, la FEMA y la agencia de publicidad Leo Burnett lanzaron un spot de 60 segundos que nos recuerda que nunca sabremos la hora ni el día exacto en que un desastre natural azotará la tierra, por lo que debemos prepararnos hoy.

Con el slogan “Today is the day before”, el video recuerda el temblor de Loma Prieta ocurrido el 17 de octubre de 1989. A través de una pantalla dividida el spot compara un día actual con un día antes del terremoto, ambos parecen muy normales, ambos podrían terminar en catástrofe.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.