Lanzan campaña por amor a las tetas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Chile.- la agencia de publicidad Porta se une al movimiento internacional en contra del cáncer de mama con una iniciativa muy particular.

Chile.- La agencia de publicidad Porta se une al movimiento internacional en contra del cáncer de mama con una iniciativa muy particular.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Campaña delata a los culpables por desastres ecológicos
Poett pinta el cielo de rosa en contra del cáncer de mama

La mayoría de las campañas en contra del cáncer de mama, sino es que todas, van dirigidas a las mujeres, les dicen cómo auto explorarse, a dónde acudir, qué síntomas detectar, pero ¿qué hay de los hombres? ¿A caso no pueden colaborar también? Tal vez los de Porta se hicieron estas mismas preguntas y decidieron lanzar una estrategia dirigida a los caballeros.

Bajo el nombre “Por amor a las tetas”, la agencia realizó un provocador video que invita a los hombres a incentivar a sus mujeres a realizarse una exploración que detecte el cáncer a tiempo. El video se encuentra en la página web de la campaña dónde explican paso a paso cómo realizar un examen de senos a la pareja.

El sitio web está enlazado a una aplicación de Facebook donde cada hombre puede contabilizar cuántos pares de tetas ha salvado a través del examen.

Los creadores de la campaña han dicho que la intención de la estrategia es “romper el molde” y aprovechar el gusto de los caballeros por los senos femeninos para hacer una buena acción.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.