La periodista especializada en salud, Norman Swan dijo a ABC, que el sudor de las personas con coronavirus Covid-19 podría propagarse fácilmente en los gimnasios, por medio de los aparatos, pesas y vestidores.

Posteriormente, en México los negocios y compañías comenzaron a colaborar con la sociedad y a modificar sus operaciones en pro de la salud y una de las firmas fue SmartFit, que cerró sus clubes.

Ahora, es Sports World la que finalmente decidió cerrar todos sus gimnasios, según compartió por medio de un comunicado.

“De acuerdo con las últimas informaciones recibidas sobre la evolución de la contingencia y tomando en cuenta diferentes sugerencias y solicitudes recibidas de nuestros Clientes, con el objetivo de preservar la salud de la comunidad Sports World/LOAD, colaboradoras/es y la población en general, hemos decidido suspender las actividades en todos nuestros clubes a partir del 20 de marzo y hasta nuevo aviso”

Destacaron que aunque hasta el momento las autoridades federales no han decretado la suspensión de actividades para gimnasios del sector privado, porque aún se aplica la Fase 1 del desarrollo del virus COVID-19, la Secretaría de Salud ha emitido recomendaciones de suspender actividades no esenciales y por ello la marca decidió cerrar sus gimnasios.

Para no afectar a sus clientes:

  • Una vez reanudadas las actividades, los días restantes del mes de marzo en los que estarán cerrados los clubes se les reintegrará en entrenamientos personalizados, programas deportivos y/o pases de invitado por el valor de los días correspondientes.
  • A partir del mes de abril y hasta nuevo aviso no se efectuará el cargo ordinario recurrente de la mensualidad sin necesidad de realizar trámite alguno.
  • Para los clientes que hayan pagado anualidad 2020 se les extenderá su plazo en la misma cantidad de días que transcurran desde el 1 de abril y hasta que se retomen las actividades.

Finalmente, comunicaron que estarán atentos a las recomendaciones de las autoridades.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL