Sports World abre sus gimnasios en tres estados: conoce el listado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sports World retoma actividades en sus gimnasios de al menos tres estados de la República Mexicana, bajo nuevas reglas como agendar cita.
  • Sports World retoma actividades en sus gimnasios de al menos tres estados de la República Mexicana.

  • Para asistir se tendrá que hacer reservación por medio de la app con 24 horas de anticipación.

  • La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes reveló que los gimnasios han sido 6,000 millones de pesos en tres meses.

Hace meses, cuando la pandemia estaba en sus inicios, los gimnasios recibieron la peor noticia: la periodista especializada en salud, Norman Swan dijo a ABC, que el sudor de las personas con COVID-19 podía propagarse fácilmente en los gimnasios. Inmediatamente se ordenó el cierre de estos en los países afectados, entre ellos México, con tres grandes opciones mayormente afectadas: Sports World, Sports City y Smart Fit.

Con el paso de los mese, las pérdidas crecieron y la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes reveló que han sido 6,000 millones de pesos en tres meses.

Y es que entre las medidas implementadas en Sports World en favor de los clientes estuvieron que a partir de abril y hasta nuevo aviso no se efectúa el cargo ordinario de la mensualidad del usuario y para los clientes que habían pagado anualidad 2020, se les extenderá el plazo en la misma cantidad de días que transcurran desde el 1 de abril y hasta que se retomen las actividades.

Aunque finalmente están viendo una luz de esperanza al retomar actividades en al menos tres estados de la República Mexicana: Guadalajara, Querétaro y Aguascalientes, en donde ya abrieron, conforme a las indicaciones de las autoridades.

Para ser específicos, hay una lista:

  • Querétaro: Bernardo Quintana, Esfera y Juriquilla
  • Aguascalientes
  • Guadalajara: Puerta de Hierro y La Rioja

La compañía agregó al anuncio, las medidas que se realizarán, tales como un horario de 6:00 a 23: horas de lunes a jueves, un aforo al 30 por ciento de la capacidad, para asistir se tendrá que hacer reservación por medio de la app con 24 horas de anticipación y un máximo de 30 minutos para usar la alberca. Además tienen un horario especial para adultos mayores.

Posted by Sports World on Saturday, June 20, 2020

Previamente informamos que Smart Fit y Sports City también abrieron sus gimnasios, con claras estrategias para la nueva normalidad.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.