• Sports World retoma actividades en sus gimnasios de al menos tres estados de la República Mexicana.

  • Para asistir se tendrá que hacer reservación por medio de la app con 24 horas de anticipación.

  • La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes reveló que los gimnasios han sido 6,000 millones de pesos en tres meses.

Hace meses, cuando la pandemia estaba en sus inicios, los gimnasios recibieron la peor noticia: la periodista especializada en salud, Norman Swan dijo a ABC, que el sudor de las personas con COVID-19 podía propagarse fácilmente en los gimnasios. Inmediatamente se ordenó el cierre de estos en los países afectados, entre ellos México, con tres grandes opciones mayormente afectadas: Sports World, Sports City y Smart Fit.

Con el paso de los mese, las pérdidas crecieron y la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes reveló que han sido 6,000 millones de pesos en tres meses.

Y es que entre las medidas implementadas en Sports World en favor de los clientes estuvieron que a partir de abril y hasta nuevo aviso no se efectúa el cargo ordinario de la mensualidad del usuario y para los clientes que habían pagado anualidad 2020, se les extenderá el plazo en la misma cantidad de días que transcurran desde el 1 de abril y hasta que se retomen las actividades.

Aunque finalmente están viendo una luz de esperanza al retomar actividades en al menos tres estados de la República Mexicana: Guadalajara, Querétaro y Aguascalientes, en donde ya abrieron, conforme a las indicaciones de las autoridades.

Para ser específicos, hay una lista:

  • Querétaro: Bernardo Quintana, Esfera y Juriquilla
  • Aguascalientes
  • Guadalajara: Puerta de Hierro y La Rioja

La compañía agregó al anuncio, las medidas que se realizarán, tales como un horario de 6:00 a 23: horas de lunes a jueves, un aforo al 30 por ciento de la capacidad, para asistir se tendrá que hacer reservación por medio de la app con 24 horas de anticipación y un máximo de 30 minutos para usar la alberca. Además tienen un horario especial para adultos mayores.

Posted by Sports World on Saturday, June 20, 2020

Previamente informamos que Smart Fit y Sports City también abrieron sus gimnasios, con claras estrategias para la nueva normalidad.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL