Coca-Cola dio a conocer los pormenores de la Copa Coca-Cola, en su 19 edición. El partido inaugural se realizará el 27 de febrero, mientras que el 27 de mayo, se jugará la final de ambas ramas; los ganadores tendrán la oportunidad de presenciar la gran Final de la Copa América Centenario disputada este año en Nueva York, Estados Unidos.

Al evento asistió Miguel Saucedo, subdirector de Mercadotecnia de Coca-Cola México; Santiago Baños, director Deportivo de Selecciones Nacionales; Raúl Gutiérrez, director técnico de la Selección Olímpica; Roberto Medina, entrenador de la Selección Femenil Sub-20; Belén De Jesús Cruz Arzate, seleccionada Femenil Sub-20 y Eduardo Herrera, seleccionado Nacional Mayor.

De acuerdo con el director deportivo de Selecciones Nacionales, estas iniciativas generan un gran aporte social. “Para la Federación Mexicana de Fútbol es gratificante apoyar proyectos que aporten a la sociedad mexicana desde diversos frentes. Hemos avalado este torneo porque buscamos incentivar la creación de esfuerzos en beneficio de nuestro país y Copa Coca-Cola es un claro ejemplo de una iniciativa que fomenta valores en los jóvenes que participan año con año en esta justa deportiva”.

En tanto, Miguel Saucedo afirmó que la Copa Coca-Cola es un esfuerzo de la marca por ser un actor social responsable. “Este torneo es el resultado del esfuerzo por ser una compañía que busca contribuir a generar un mejor país, desarrollando una actitud de cambio en los jóvenes mexicanos a través del deporte. Somos conscientes que debemos buscar mejorar a nuestra sociedad, en este torneo los chavos viven valores afines a la Industria Mexicana de Coca-Cola como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la unión, la sana competencia y la visión positiva ante los retos, principios que estamos seguros los harán ser mejores mexicanos”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL