Netflix y Cristiano Ronaldo realizan activación en el rascacielos más alto del mundo por “Soy Georgina”

Netflix Soy Georgina

Las activaciones de marca son eventos, experiencias e interacciones que forjan conexiones emocionales duraderas entre una marca y su público target. Estas activaciones suelen ser una campaña o un evento específico que tiene como objetivo generar conciencia de marca e interactividad con su audiencia. Este fue el recurso que utilizó Netflix para anunciar el lanzamiento de la nueva serie “Soy Georgina”, y a la vez, el medio por el que Cristiano Ronaldo felicitó a su esposa por su cumpleaños.

La modelo, influencer y empresaria española Georgina Rodríguez cumple el día de hoy 28 años, fecha en la que, la plataforma de streaming y entretenimiento, Netflix, lanza el documental “Soy Georgina”, una serie de 6 capítulos, cada uno de 45 minutos, donde al estilo Keeping Up with the Kardashians o Luis Miguel, la serie; cuenta la historia de su vida, cómo conoció al futbolista mejor pagado en la actualidad y su salto a la fama con este romance.

Lo anterior fue la excusa perfecta para que con una activación de video mapping (estrategia que se caracteriza por transformar las superficies, como un edificio, en una superficie para proyección de video), se iluminó uno de los rascacielos más famosos del mundo, el Burj Khalifa del centro de Dubái, que con 828 metros de altura, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La acción BTL fue compartida por Cristiano Ronaldo, en su cuenta oficial de Instagram, con la leyenda “Feliz cumpleaños mi amor” 🎂❤️🙏🏽,  y hasta hace unos momentos el video ya superaba los 8 millones de visualizaciones y más de 21 millones de comentarios felicitando a la modelo por su cumpleaños.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se manejan como “una marca”, pues tan solo el futbolista portugués comparte su vida personal a más de 395 millones de seguidores, mientras que la modelo e influenciar tiene más de 29 millones de seguidores en sus redes, eso sin mencionar las marcas y negocios que acrecentan su capital.

Por su parte, Netflix brandeó el video mapping que se proyectó en el Burj Khalifa, pues muestra escenas de la serie “Soy Georgina”, una estrategia de marketing redonda para la plataforma de streaming que habitualmente usa recursos BTL para que sus lanzamientos tengan un mayor impacto, sin embargo, no se había visto uno tan ambicioso como este de Dubái.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Netflix cumple 10 años en Latinoamérica y lo celebra con estos mensajes OOH

Netflix hace un ambient marketing espectacular con el bólido de Schumacher

Netflix conquista la CDMX con la activación BTL “Distrito Zombie”

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.