Singapur.- La marca de tecnología lanzó sus modelos Sony Xperia Go y Acro S, ambos resistentes al agua. Para comunicar esta genial característica instalaron duchas en las calles y mostraron cómo es twittear desde la ducha.

Más campañas de Street Marketing:
Sensodyne crea awareness con el diente más grande del mundo
Nissan convierte bombas de gasolina en obras de arte

La agencia Essential Wekz realizó una campaña below the line para mostrar cómo funcionan los nuevos modelos de Sony bajo el agua. La idea fue instalar duchas afuera de centros comerciales ubicados en concurridas áreas públicas.

Promotores y embajadores de marca trabajaron para atraer a las personas a observar la acción, donde se mostraban modelos en la ducha utilizando los smartphones y probando su resistencia al agua.

La agencia publicó este video de la acción, donde pueden observarse las diferentes acciones de la campaña, sin embargo, pudo haber sido más breve y concisa para describir su brief.

Las campañas de ducha en la calle no son nuevas. Palmolive lo ha hecho en países como México y Brasil. El siguiente video muestra una campaña de street marketing realizada en pleno centro de la Ciudad de México para promocionar su línea Naturals.

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL