Sensodyne crea awareness con el diente más grande del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de pasta dental Sensodyne realizó una estrategia de street marketing con la instalación de un molar de 7 metros de altura para promocionar su nueva pasta Repair & Protect.

Madrid.- La marca de pasta dental Sensodyne realizó una estrategia de street marketing con la instalación de un molar de 7 metros de altura para promocionar su nueva pasta Repair & Protect.

Más noticias sobre activaciones:
Adidas reta a la gente a anotarle un gol a ex estrella del ManU
El primer anuncio indestructible

El pasado 20 y 21 de abril la marca de pasta dental para dientes sensibles instaló el diente más grande del mundo en la plaza de Callao de Madrid. La intención fue promocionar la nueva Sensodyne Repair & Protect que dice prevenir y reparar la sensibilidad en los dientes.

De acuerdo con la marca un tercio de la población española padece de dientes sensibles, por ello se invitó a los transeúntes a participar en una acción para mostrar cómo el producto protege y repara los puntos sensibles en los dientes.

En el diente gigante se podí­an apreciar agujeros que representaban microtúbulos expuestos, que reciben el impacto de estí­mulos y producen dolor. La idea fue que las personas ayudaran a reparar el diente con el nuevo producto de Sensodyne y así­ comunicar los beneficios de la pasta.

Junto con la activación la marca realizó sampling en la plaza para completar su campaña.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.