Francia.- Con motivo del lanzamiento del Xperia Z, Sony Mobile, el DJ Pedro Winter, alias Busy P, y la agencia Ubi Bene realizaron un espectacular show acuático que combinó luces y sonido sobre la superficie del Bassin de la Villette.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Coca-Cola instala la banca para hacer amigos
Usan cigarros gigantes como invitaciones ambientales

La marca, la agencia y un par de cines asociados, montaron una pantalla gigante de agua de 55m x 20m donde se proyectó una película 3D para mostrar las opciones y capacidades del nuevo teléfono inteligente de la firma japonesa. El ambiente acuático sirvió para exaltar la resistencia al agua que presenta el Xperia.

La proyección sobre el agua fue posible gracias al uso de tres bombas colocadas debajo de la superficie del lago artificial, capaces de lanzar chorros de agua de 20 metros de alto y la utilización de cuatro video proyectores de 20 mil lúmenes cada uno, sittuados a 45 metros de la pantalla líquida.

El espectáculo, de 6 minutos, contó con la musicalización de Pedro Winter quien manejo un sistema de sonido capaz de envolver a los espectadores ubicados a 22 metros del centro de la acción. El evento fu completamente público y de hecho es posible encontrar varios videos en la web de usuarios que grabaron la proyección con sus teléfonos celulares.

Xperia™ Water Show – The movie (ubi bene, 2013) from ubi bene on Vimeo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL