Son los Grammy lo más comentado en redes: 862 millones de impactos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La entrega de premios suele ser uno de los temas favoritos de conversación en los Estados Unidos. La edición 56 de los Grammy no fue la excepción: en Twitter alcanzó casi 14 millones de menciones, convirtiéndose en Trending Topic durante dos días.

Estados Unidos.– La entrega de premios suele ser uno de los temas favoritos de conversación en los Estados Unidos. La edición 56 de los Grammy no fue la excepción: en Twitter alcanzó casi 14 millones de menciones, convirtiéndose en Trending Topic durante dos días.

Más notas de Internet:
Crean diseños únicos con productos: 5 aplicaciones creativas
Crean logos obesos: proyecto de mkt social contra fast food
Nuevos canales de promociones para 2014

Y no es para menos, pues la ceremonia contó con momentos relevantes, como el reencuentro de los dos Beatles aún vivos (Paul McCartney y Ringo Starr), la presentación de la británica Katy Perry y la premiación del dueto francés Daft Punk, que arrasó con los principales premios de la noche (cinco en total).

De acuerdo a la agencia de investigación Nielsen, durante 6 horas se registraron 13.8 millones de tuits con el tópico #Grammys, que causaron 862 millones de impresiones en esa red social, convirtiéndose en uno de los espectáculos más “vistos” en la red de los últimos años.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.