SMLatam México tendrá conferencistas de Primer Nivel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La conferencia de negocios a través de social media pero dirigida a Latinoamérica se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México los dí­as 27 y 28 de octubre.

Más información sobre Próximos Eventos:
A una semana del encuentro Workshop Creatividad
La industria BTL se renueva
Save the Date: BTL Conference 27 y 28 de Octubre

Durante el evento SMLatam se hablará sobre branding, social media, word of mouth (WOM) y ventas, estrategias y social media en los negocios, creación de contenido y atención al cliente, entre otros. Y para las conferencias se contará con la presencia de los siguientes expertos:

Ann Handley (@MarketingProfs). Considerada por la revista Forbes como una de las 20 mujeres con mejor marketing en Twitter.

C.C. Chapman (@CC_Chapman). Experto en social media y marketing online.

Ramón de León (@Ramon_DeLeon). Experto en social media para negocios.

Amber Naslund (@Ambercadabra). Quien ha trabajado durante 15 años en la industria y cuenta con la experiencia para resolver situaciones de negocio.

Ricardo Guerrero (@ggrovin). Profesional en mercadotecnia de redes sociales.

pagesmlatma550

Además, SMLatam cuenta con una importante alianza estratégica con Social Media Club México, el cual apoyará en las tareas de difusión y cobertura del evento, así­ como con la participación de miembros clave en las ponencias, como Gustavo Ross (@gustavo_ross), Javier Murillo (@JavierMurillo), Guillermo Pérez Bolde (@gpbolde) y más.

Finalmente, entre los patrocinadores estarán Doppler y Solvis Consulting.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.